Sobre nosotros

Concesionario Oficial Fiat, Alfa Romeo y Jeep, además de Fiat Professional, con instalaciones en Jerez de la Frontera y Cádiz desde 2008.

Tres marcas extraordinarias que unidas forman un equipo imparable, habiendo conseguido en su conjunto más de 80 premios a nivel mundial.

Gracias a la innovación, economía y ecología de Fiat, la pasión en cada detalle de Alfa Romeo, y la practicidad de Jeep, el concesionario Jaracar Motor es uno de los más atractivos del Grupo Solera para nuestros clientes.

Conózcanos

Jaracar Motor Jerez Carretera N-IV, 634 · 11407 Jerez de la Frontera(Cádiz)

Jaracar Motor Cádiz C/ Villa de Rota · 11011 Cádiz

Jaracar Motor Algeciras Polígono Industrial La Menacha. Avenida del Estrecho. Parcela 5, Nave 5 · 11205 Algeciras(Cádiz)

Actualidad

El nuevo Jeep Compass hará debut europeo en Ginebra El nuevo Jeep Compass hará debut europeo en Ginebra

La marca estadounidense de vehículos todoterreno Jeep, propiedad del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), dará a conocer por primera vez en Europa su nuevo modelo compacto Compass en el marco de la edición de 2017 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa.

ver más
Alfa Romeo Stelvio incluye la navegación, software y mapas de TomTom Alfa Romeo Stelvio incluye la navegación, software y mapas de TomTom

La compañía automovilística Alfa Romeo ha anunciado que el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la firma, incluirá la navegación, software y mapas de TomTom.

ver más
Fiat exhibirá en Ginebra una serie 60 aniverasario del 500 Fiat exhibirá en Ginebra una serie 60 aniverasario del 500

La marca italiana Fiat participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde dará a conocer la serie exclusiva 500 Sessantesimo, limitada a 560 unidades, que busca celebrar el 60 aniversario del lanzamiento de este modelo de la marca, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
El imparable Fiat Tipo da la “vuelta al mundo” en 133 días El imparable Fiat Tipo da la “vuelta al mundo” en 133 días

Un Fiat Tipo de serie ha protagonizado una hazaña extraordinaria, recorriendo 41.000 kilómetros (la misma distancia que la circunferencia de la Tierra) en 133 días y pasando por 22 países y 122 ciudades. Lo ha pilotado el periodista Okan Altan.

ver más
Aparcamientos más que seguros Aparcamientos más que seguros

Para aquellos que se dedican al transporte, más concretamente a viajes largos, la carretera es su segundo hogar. Bueno, lo tendría que ser.

ver más
Alfa Romeo abre los pedidos del Stelvio First Edition Alfa Romeo abre los pedidos del Stelvio First Edition

Alfa Romeo ha abierto los pedidos para su nuevo modelo Alfa Romeo Stelvio First Edition e iniciará en marzo las ventas en España de este nuevo SUV.

ver más
Un Jeep enterrado durante 40 años va a ser liberado esta semana Un Jeep enterrado durante 40 años va a ser liberado esta semana

Allá por 1977, el Jeep Wagoneer enterrado del que vamos a hablarte (uno parecido al que ves en la foto sobre estas líneas, pero de color blanco) estaba aparcado en un garaje en Truro, Massachusetts, cerca de Cape Cod. Pero tanto el coche como su alojamiento fueron cubiertos por la arena de una duna que se movió de sitio. Desde entonces, el vehículo ha permanecido bajo tierra, como un faraón egipcio. Cuatro décadas. Por fin, mañana, viernes, será liberado, nos cuentan nuestros amigos de jalopnik.com.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×