Sobre nosotros

Concesionario Oficial Fiat, Alfa Romeo y Jeep, además de Fiat Professional, con instalaciones en Jerez de la Frontera y Cádiz desde 2008.

Tres marcas extraordinarias que unidas forman un equipo imparable, habiendo conseguido en su conjunto más de 80 premios a nivel mundial.

Gracias a la innovación, economía y ecología de Fiat, la pasión en cada detalle de Alfa Romeo, y la practicidad de Jeep, el concesionario Jaracar Motor es uno de los más atractivos del Grupo Solera para nuestros clientes.

Conózcanos

Jaracar Motor Jerez Carretera N-IV, 634 · 11407 Jerez de la Frontera(Cádiz)

Jaracar Motor Cádiz C/ Villa de Rota · 11011 Cádiz

Jaracar Motor Algeciras Polígono Industrial La Menacha. Avenida del Estrecho. Parcela 5, Nave 5 · 11205 Algeciras(Cádiz)

Actualidad

Un Jeep Wrangler con un toque a lo ‘Hulk’: Así es la última creación de Kahn Design Un Jeep Wrangler con un toque a lo ‘Hulk’: Así es la última creación de Kahn Design

Esta semana los chicos de Kahn Design nos han desvelado una de sus últimas creaciones, tomando como base el Jeep Wrangler.

ver más
Alfa Romeo Kamal y Castello: nuevos hermanos SUV para el Stelvio Alfa Romeo Kamal y Castello: nuevos hermanos SUV para el Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio progresa adecuadamente, por eso en 2020 Alfa lanzará dos nuevos SUV, uno más grande y otro más pequeño que podrían denominarse Kamal y Castello.

ver más
El Fiat 500X S-Design, ya a la venta El Fiat 500X S-Design, ya a la venta

Un nuevo nivel de terminación denominado S-Design se suma en estos días a la gama del Fiat 500X y destaca por sus detalles específicos que le confieren un aspecto más dinámico y deportivo. Se puede adquirir tanto con motores de gasolina como diésel.

ver más
Así es el nuevo Fiat Panda City Cross: Aspecto más duro con tracción sencilla Así es el nuevo Fiat Panda City Cross: Aspecto más duro con tracción sencilla

Hasta ahora la estética más agresiva del Panda Cross conllevaba siempre la tracción total a las cuatro ruedas y la gama de motores más potente dentro de la familia del pequeño urbanita. Con la introducción del nuevo City Cross, esto cambia y se podrá disfrutar de su mayor agresividad estética a precios más bajos.

ver más
Motor V8 de F3000 para escalar cimas con este Alfa Romeo 4C Motor V8 de F3000 para escalar cimas con este Alfa Romeo 4C

Este Alfa Romeo 4C es un experto escalador que ha evolucionado con el tiempo: de un bloque 1.75 tetracilíndrico de 600 CV a un motor 3.0 V8 de 450 CV como el que emplean los Fórmula 3000.

ver más
Chuck Norris será la imagen de Fiat Professional Chuck Norris será la imagen de Fiat Professional

El actor, experto en artes marciales y objeto de miles de chistes y memes será embajador de la marca italiana. Y es que cuando a Chuck Norris le atropellan, es el coche el que recibe los daños.

ver más
Así es el Jeep Yuntu Concept, un sorprendente SUV híbrido para 6 pasajeros Así es el Jeep Yuntu Concept, un sorprendente SUV híbrido para 6 pasajeros

El Jeep Yuntu Concept es uno de los prototipos más espectaculares que se han dado cita en el Salón de Shanghai. ¿Sus bazas? Diseño futurista, tecnología híbrida y un interior para 6 ocupantes.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×