Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

La tecnología está al servicio de tu viaje

desde el al

Si todavía no has activado U-CONNECT y bajado la aplicación U-CONNECT LIVE en tu Smartphone, te estás perdiendo todo un mundo de servicios que llevarán tu experiencia al volante a un nivel superior.
U-CONNECT, en conjunto con la aplicación U-CONNECT LIVE, es el sistema de infoentretenimiento que permite combinar la pantalla táctil, el volante y el control de la voz para usar muchos servicios exclusivos como la radio digital, el Tom Tom Live (en caso de que su vehículo tenga navegador), Twitter y Facebook sin quitar las manos del volante y estar al día sobre las ultimas noticias del mundo con Reuters.
No te quedes con la duda y visita nuestros Talleres donde los expertos de Mopar® estarán a tu servicio para ayudarte a configurar el sistema U-CONNECT de tu vehículo de forma gratuita.

La presente promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2017 y se aplicará a cualquier vehículo de las marcas distribuidas por FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN S.A. con sistema U-CONNECT, en aquellos Concesionarios Oficiales de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A adheridos a la misma en Península y Baleares. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×