Servicios financieros

Servicios financieros

La financiación tradicional de cuota fija o Plan Classic es un sistema ideal para las personas que buscan la regularidad del pago constante. Sin sorpresas, pagando lo mismo desde el principio hasta el final.

Sólo tienes que elegir el plazo en el que quieres financiar, desde 12 meses hasta 96 meses.

Easy Plan es la forma mejor y más inteligente de comprar un vehículo Fiat.

Con Easy Plan las cuotas son más reducidas que en la financiación tradicional porque te garantizamos el valor que, como mínimo, el vehículo tendrá al final de la operación (13, 25, 37 ó 49 meses) descontándolo del precio a pagar por ti y obteniendo así una cuota muy asequible.

Sólo tienes que elegir la entrada, el plazo del contrato y una vez finalizado el contrato podrás optar por cualquiera de las tres opciones siguientes:

  1. 1.- Volver a comprar un coche nuevo.
  2. 2.- Quedarte el coche, pagando la última cuota y con la posibilidad de financiarla para obtener la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. 3.- Devolver el coche sin comprar otro nuevo.

Además, todos los modelos adquiridos a través del producto Easy Plan llevarán asociado 2 años de extensión de garantía a los 2 años de garantía legal.

LAS VENTAJAS DE EASY PLAN:

Menor desembolso inicial: dado que no se requiere entrada.

Comodidad: con pagos mensuales inferiores a otras formas de financiación tradicional, al aplazar una parte del precio del vehículo (Valor Futuro Mínimo Garantizado) hasta el fin del contrato.

Facilidad: ya que proporciona un ciclo de cambio más corto, pudiendo conducir un Fiat nuevo más a menudo.

Rentabilidad: al ahorrarte los posibles gastos en mantenimiento, porque siempre conducirás un vehículo nuevo. Incluso, puedes obtener beneficios adicionales si al final de la operación el valor de mercado de tu coche fuera superior al Valor Futuro Mínimo Garantizado.

Flexibilidad: al ofrecer la posibilidad de elegir, al final del contrato, entre cambiar tu vehículo actual por uno nuevo Fiat, quedártelo o devolverlo.

Seguridad: garantizando el Valor Futuro Mínimo Garantizado que tendrá tu vehículo al final de la operación, protegiendote as¡ de cambios inesperados en el valor de tu coche por el riesgo de depreciación.