Vehículos nuevos

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

  • Giulia Quadrifoglio
  • Giulia Quadrifoglio
  • Giulia Quadrifoglio
  • Giulia Quadrifoglio
  • Giulia Quadrifoglio

Información general

Alfa Romeo sin lugar a dudas

RESUMEN

ALFA ROMEO SIN LUGAR A DUDAS

El nuevo Giulia Quadrifoglio no es solo el Alfa Romeo más potente jamás creado para uso en carretera. La ingeniería y la emoción convergen en él con la exclusividad de una marca tan legendaria como Alfa Romeo. Encarna una insignia nacida hace 106 años que todavía sigue representando algo totalmente original en la actualidad: una pasión insuperable por el automovilismo. Visceral. Vigorosa. Tecnológica. Esmerada.

ESTILO

LA BELLEZA CON SENTIDO

Los diseñadores siempre han buscado inspiración técnica y estructural en la naturaleza y en la anatomía humana. Las creaciones arquitectónicas más reputadas del mundo siempre han encontrado el equilibrio perfecto entre las necesidades humanas y estructurales. El Giulia Quadrifoglio es el último logro de este sublime enfoque del diseño.

EXTERIOR

UN SUEÑO SIN FICCIÓN

El diseño del nuevo Giulia Quadrifoglio es un sueño que se ha creado sin ficciones innecesarias. Posee una fuerte identidad, caracterizada por atributos esenciales: la emblemática parrilla con el "trilóbulo", el diseño agresivo del capó y los laterales resaltados por bordes inferiores prominentes. El uso abundante de fibra de carbono en el techo, el capó, el alerón trasero y las otorgan al nuevo Giulia Quadrifoglio un destacado espíritu competitivo. Al igual que todos los grandes Alfa Romeo es una auténtica preciosidad. Con la tracción trasera y un equilibrio 50:50 perfecto se ha creado una configuración que presenta el habitáculo apoyado en la parte trasera, un capó delantero prolongado y un panel frontal muy amplio. Nada es superfluo, todo es claramente Alfa Romeo.

INTERIOR

EL CONDUCTOR ES EL CENTRO DEL UNIVERSO

Las creaciones arquitectónicas más reputadas del mundo siempre encuentran el equilibrio perfecto entre las necesidades humanas, medioambientales y estructurales.

El nuevo Giulia Quadrifoglio es en sí mismo un producto exquisito de esa elevada filosofía del diseño. El conductor del nuevo Giulia Quadrifoglio está siempre en el centro, en un habitáculo diseñado con el mismo enfoque que el exterior: minimalista, elaborado con materiales sofisticados, como la fibra de carbono y la piel, con una tecnología consagrada a conseguir una relación armoniosa entre el hombre y la máquina.

EXCLUSIVIDAD

CUANDO LA BELLEZA COINCIDE CON EL APLOMO

Los detalles del nuevo Giulia Quadrifoglio son propios de un súper-automóvil. Los asientos Sparco, ergonómicos y ultraligeros, combinan tecnología, confort y apoyos laterales. El volante, que contiene el botón rojo de encendido, está forrado en piel. Los mandos ergonómicos, el sistema de infoentretenimiento y la posición de conducción producen una armonía perfecta entre el vehículo y el conductor, que dispone de un control total y de una experiencia de conducción única de principio a fin.

TECNOLOGÍA

INNOVACIONES VANGUARDISTAS

La tecnología en que se apoya el nuevo Giulia Quadrifoglio se ha creado para reforzar las prestaciones y ofrecer excelentes sensaciones al conducir.

La relación hombre/máquina es siempre el fundamento de todas las innovaciones, destinadas a crear un coche que sea una prolongación natural del cuerpo, la mente y el corazón del conductor.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×