Vehículos nuevos

Fiat 500L Living

  • 500L Living
  • 500L Living
  • 500L Living
  • 500L Living
  • 500L Living

Información general

Sueños por realizar

Todo el espacio, para compartir con quien quieras. Toda la comodidad, para viajar mucho y llegar lejos. Todo el placer de un estilo inimitable.

Más allá del umbral de lo convencional, comienza el mundo de 500L Living.

Diseño

Forma y función

500L Living mantiene los elementos inconfundibles del estilo de vida de una familia, inaugurando una nueva parte posterior del vehículo: una modificación casi imperceptible, pero esencial, para interpretar de la mejor manera el papel de Multi Purpose Vehicle.

La conquista del espacio

500L Living te brinda lo mejor para disfrutar del máximo espacio interior contenido en un vehículo realmente compacto. Al medir 20 centímetros más de largo, cuenta con dos plazas adicionales y el maletero más capaz de su categoría.

True colors

Ocho colores de carrocería, 4 pasteles y 4 metalizados, que se combinan con las variantes de blanco o negro del techo bicolor. Puedes escoger entre nada menos que 19 combinaciones diferentes de carrocería.

Confort

Habitabilidad XL

¿Siete cómodas plazas? ¿O cinco pasajeros y 7 maletas? El espacio interior del 500L Living tiene infinitas interpretaciones. En la configuración 5 plazas, dispones del maletero más amplio de su categoría: hasta 638 litros de capacidad y superficie regulable a 3 niveles mediante el “Cargo Magic Space”.

Interior de cine

En el espacio modular de 500L Living resulta fácil sentirse a gusto. El acceso a la tercera fila de asientos (disponibles como opcional sin coste) se ve facilitada por los asientos traseros Fold&Tumble que se pliegan sobre sí mismos. Esta función, además del asiento del pasajero delantero abatible, permite modificar a placer la volumetría interior y lograr un compartimento de carga plano que aprovecha toda la longitud del coche. Mediante múltiples posibilidades de personalización de los asientos se logran más de 1.500 combinaciones diferentes: el habitáculo se transforma en un salón relajante con pocos y sencillos movimientos.

Cada cosa en su sitio

Dentro de tu 500L Living encontrarás nada menos que 22 compartimentos porta objetos, de distintas formas y tamaños: la comodidad de tener siempre todo a mano.

Seguridad

Protección integral

En el 500L Living viajas envuelto por la seguridad activa de 6 airbags: una auténtica "nube" protectora para tu tranquilidad y la de tus acompañantes.

Control en cualquier situación

El sistema ESC (control electrónico de estabilidad), que incluye las funciones ASR/MSR antideslizamiento, te asegura un excelente agarre en carretera, incluso en situaciones de baja adherencia u oscilación del vehículo. Los contenidos de seguridad incluyen ABS (antibloqueo de frenos) con EBD(distribuidor electrónico de frenado), dispositivo ERM antivuelco y DST (dirección electrónica activa). De serie también el Hill Holder, muy útil para arrancar en cuesta.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

Living Lounge 1.3 16v Mjet. 70kW auto.

Combustible: Diésel

Transmisión: Automático

Acabado: Living Lounge

Cilindrada: 1.2

Potencia: 95

Puertas : 5 puertas

Living Lounge 1.3 Mjet 70kW (95CV) S&S

Combustible: Diésel

Transmisión: Manual

Acabado: Living Lounge

Cilindrada: 1.2

Potencia: 95

Puertas : 5 puertas

Living Lounge 1.6 Mjet. 88kW (120CV) S&S

Combustible: Diésel

Transmisión: Manual

Acabado: Living Lounge

Cilindrada: 1.6

Potencia: 120

Puertas : 5 puertas

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×