Vehículos nuevos

Fiat Professional Qubo

  • Qubo
  • Qubo

Información general

Original, divertido y libre.

DISEÑO & CONFORT

DISEÑO

DISEÑO

Para quienes valoran lo importante

Dimensiones ultracompactas, líneas originales y creativas, interiores generosos. Para que disfrutes de una maniobrabilidad envidiable, una increíble capacidad de carga y una fuerte personalidad.

DETALLES

Puertas deslizantes y más carácter

Puertas laterales deslizantes, barras de techo y lunas tintadas en la versión Trekking: no hay nada ordinario en el Qubo. Hasta el diseño de los detalles es excelente.

NOVEDADES

Vuelve el Qubo

Vuelve el Qubo con una versión que, entre otros aspectos, tiene un diseño renovado: desde los paragolpes trasero o los nuevos colores metalizados Bronce Magnético y Azul Libertad, hasta los nuevos tejidos interiores, los tapacubos o el nuevo volante y salpicadero. Sin limitaciones tecnológicas, con su radio con pantalla táctil y Bluetooth. Para que disfrutes de la misma personalidad de siempre.

INTERIORES Y CONFORT

ESPACIO Y CONFORT

Para quienes no dejan de crecer

¿Tu familia también crece? Qubo ofrece interiores generosos, con el espacio ideal para todo el mundo en un volumen de 2.500 litros, 330 de ellos de maletero. Todo en solo 3,96 metros.

CARÁCTER PRÁCTICO

¿Eres una persona práctica?

Puertas laterales deslizantes, asientos reconfigurables totalmente abatibles o con 16 posiciones distintas y algunos de los diseños más innovadores que aumentan aún más el confort del Qubo, como un volante aún más cómodo y un nuevo salpicadero más fácil de leer, gracias a su moderno diseño y su retroiluminación. Y una capacidad de maniobra excelente gracias al diámetro de giro equivalente a 10,55 metros.

ASIENTO DEL CONDUCTOR

El rey de la carretera

Con su posición de conducción elevada, su nuevo volante y su amplia superficie acristalada, Fiat Qubo ofrece el máximo confort de conducción, excelente luminosidad interior y extensa visibilidad de la carretera. Para que seas el rey de tu coche y de la carretera.

ASIENTOS

Ajústalos como quieras

Los puedes configurar de 16 maneras distintas, inclinar, abatir o desmontar para ampliar el espacio cuando te haga falta. Los asientos de Qubo proporcionan un confort extraordinario, sobre todo con el reposabrazos y el apoyo lumbar ajustable para el conductor, así como el asiento del acompañante, que al plegarse se convierte en una mesa. Una versatilidad ideada para satisfacer todas tus necesidades.

TECNOLOGIA & SEGURIDAD

INFOENTRETENIMIENTO

Tu espacio musical

Conducir con la música a todo volumen es estupendo. Por eso el nuevo Qubo te ofrece un nuevo sistema de radio con pantalla táctil de 5 pulgadas y 6 altavoces, que puede conectarse por Bluetooth, USB, AUX o MP3 o transmisión de audio.

NAVEGADOR

Es capaz de hacer más al mismo tiempo.

Aunque habrá a quien le sorprenda, la tecnología del Qubo es capaz de hacer dos cosas a la vez: integra la navegación perfectamente con todas las funciones Bluetooth. Para facilitarte la vida, al más puro estilo Qubo.

SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA

Conducción sin preocupaciones

Sistema de seguridad completo: desde la seguridad pasiva con 4 airbags y anclajes Isofix, que permiten instalar asientos infantiles, hasta la seguridad activa con ABS+EBD y ESC para mantener la trayectoria incluso en situaciones de emergencia.

TRACTION+

¿Te gusta el Trekking?

Con dos ruedas motrices, el Qubo Trekking es capaz de circular por los terrenos más difíciles mientras que el sistema Traction+ garantiza mejor tracción (hasta 50 km/h) y ofrece prestaciones todo terreno con el consumo de un 4x2.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×