Vehículos nuevos

Fiat Tipo Station Wagon

  • Tipo Station Wagon
  • Tipo Station Wagon
  • Tipo Station Wagon

Información general

No necesitas mucho para tenerlo todo

No necesitas mucho para tenerlo todo

El equipamiento más completo, más espacio para usted y su familia y el máximo confort por un precio excelente. Lo llaman la lógico Tipo.

Maletero

El mejor de su Tipo

Cargue todo lo que desee: el maletero de 550 litros del Fiat Tipo familiar, con superficie de carga configurable y bolsillos extraíbles, está diseñado para satisfacer todas sus necesidades. El suelo es absolutamente plano, incluso con los asientos traseros plegados, y tiene más de 1,80 metros de longitud. Más espacio para su creatividad.

Diseño y Exterior

Elegancia de cinco puertas

Toda la elegancia del Fiat Tipo familiar se ha diseñado para ofrecer un confort y una funcionalidad de primera: barras de techo de serie, cinco puertas con apertura total, un interior todavía más amplio y funcional, y uno de los maleteros más grandes de su categoría. Todo esto en solo 4,57 metros de longitud.

Interior

El confort de un familiar

Todos se sentirán más cómodos en un Fiat Tipo familiar: el conductor y los acompañantes por igual. Ofrece el mayor espacio para las piernas de su categoría y cuenta con una gran número de huecos portaobjetos diseñados para su ocio y el de la familia.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×